jueves, 10 de mayo de 2018

Hace 20 días que los salteños ven ovnis en el cielo

Testigos confirman que hay "cinco naves extraterrestres" rondando en la zona de la localidad de Rosario de la Frontera.

El jefe de los bomberos voluntarios de la localidad de Rosario de La Frontera, al noroeste de la provincia de Salta, volvió a grabar naves extraterrestres que asegura "rondan por la zona".

"Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en la zona de Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo a el diario El Tribuno, José Exequiel Álvarez, el jefe de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal.

El mes pasado Álvarez y vecinos de Rosario de la Frontera grabaron un contacto con supuestos objetos voladores no identificados (OVNI).

Pero el 3 de este mes, el jefe de los Bomberos Voluntarios logró captar nuevas imágenes de OVNIs, esta vez, desde el barrio 180 Viviendas, en plena zona urbana de la ciudad sureña.

"Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20:00 y las 21:00 demuestra su presencia", aseguró.

El bombero, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología, dijo que su cuñada también fue testigo de lo sorprendente que se observó en el cielo.

"Yo había salido de la casa de mi hermano. Primero se veía una nave, era una luz intensa. Luego saqué la filmadora, pero fue difícil captarla, no me dejaban filmarlos. Luego con el celular pude hacerlo. Fue una experiencia hermosa", señaló.

Álvarez asegura que se trata de los "pleyadianos", un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que son conocidos como las Pléyades.

"Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz", destacó convencido.

En el impactante video se observan luces en el cielo haciendo movimientos extraños y prendiendo y apagando luces intensas.

Alvarez fue relatando y documentando lo que ocurría e incluso aseguró que lo saludaron. Por eso expresó su agradecimiento, en voz alta, emocionado.

"Luego analizamos las imágenes en una computadora y se observan las naves perfectamente. Este video es mucho más claro que el otro y es un documento contundente e irrefutable", señaló Álvarez.

"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", remarcó.

Álvarez dijo que debido a estos fenómenos ya ha pedido asesoramiento a reconocidos ufólogos argentinos. "Hay una apertura de la mente en los seres humanos. Más de allá de que algunos lo tomen como broma. Esto es una realidad, es algo que está ocurriendo", indicó el bombero.

Algunos señalaron que en la filmación es imposible determinar altura, cercanía, o perspectiva de la ubicación de los objetos con respecto a las personas que intercambian opiniones del hecho.

Otros, simplemente opinaron que el video más parece un truco que otra cosa. Pero lo cierto es que más de un vecino de la Ciudad Termal se mostró asombrado con la reiteración del hecho.


FUENTE: NA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen