Madelón: “Le metimos el sentimiento de pertenencia al jugador”

Así se refirió Madelón luego de la gran victoria ante Independiente. "Te pueden igualar en la táctica pero no en el corazón".

Luego de la gran victoria de Independiente, que dejó prácticamente clasificado a Unión, Madelón habló con los medios y dijo: “Estoy muy contento porque cuando iniciamos el proceso estaba picante la cosa, nos costó armar el equipo. Hubo una virtud de los jugadores y de nosotros, con poco hicimos mucho y jugamos bien. Lo que más me emocionó fue el corazón que tuvieron los jugadores. Le metimos eso al jugador, el sentimiento de pertenencia”.

Luego analizó: “Estamos creciendo y tiene que seguir creciendo. Estoy muy feliz y no es fácil disfrutar de esta profesión. Un día fui a una charla y me dijeron que las tres profesiones más riesgosas son: piloto de avión, cirujano y técnico de fútbol”.

“Yo creo que la clave fue el perfil bajo, yo conozco la institución, los jugadores. Después trabajamos mucho, eso tuvo mucho que ver. Buscamos variantes, tuve que cambiar. Se notó que el equipo mejoró y estuvo bien” señaló respecto a las claves del tate durante la Super Liga.

También le dejó un mensaje al hincha: “El hincha tiene que disfrutar, que se sienta orgulloso de ser hincha de Unión y de lucir esas camisetas por la calle. Estoy a disposición del club”.

Por último manifestó: “Yo veo un modelo de juego que es bueno, te pueden igualar en la táctica pero no en el corazón. Tuvimos variantes, son pibes, pero la idea es que los conozcan en todos lados. La semana fue buena, hubo mucha motivación. Les agradecí antes de jugar por el año que habían hecho. Unión está bien”.