Periplo Colectivo continĂșa con sus viajes por todo el territorio santafesino

En mayo siguen los paseos para que niños y adultos de toda la provincia puedan disfrutar de recorridos gratuitos por Rosario, Santa Fe y Rafaela.

El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de InnovaciĂłn y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continĂșa con sus viajes por toda la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y de compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitaciĂłn a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La cita es para los sĂĄbados 19 y 26 de mayo con destino a las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela.

Los interesados deberĂĄn obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por telĂ©fono a los siguientes nĂșmeros: Santa Fe: (0342) 4508990/00 interno 200 y Rosario: (0341) 4721121 interno 252.

>> SĂĄbado 19 de mayo - Destino: Rosario
Salidas desde Santa Isabel, Melincué y Carmen del Sauce
Paseo: "Rosario siempre estuvo cerca". Se recorrerĂĄ el Monumento Nacional a la Bandera y el TrĂ­ptico de la infancia.

>> SĂĄbado 19 de mayo - Destino: Santa Fe
Salidas desde María Juana, Angélica y Colonia Dolores
Paseo: "Un dĂ­a de paseo en Santa Fe". Se recorrerĂĄ el TrĂ­ptico de la imaginaciĂłn, la Costanera y el Puente Colgante.

>> SĂĄbado 26 de mayo - Destino: Rafaela
Salidas desde Rosario y Santa Fe
Recorrido: "Postales Santafesinas". Se recorrerĂĄ el casco histĂłrico de la ciudad.