Un hombre abre el capó de su coche tras escuchar un ruido extraño y encuentra 20 kilos de piñas dentro

Todo comenzó con un extraño ruido que procedía del motor del coche. El joven estadounidense decidió revisar lo que estaba ocurriendo y descubrió que las ardillas habían estado almacenando piñas en su coche durante un tiempo hasta llegar a acumular más de 20 kilos.


Kellen Moore, un joven de Michigan, en Estados Unidos, no podía creer lo que estaba viendo al abrir el capó de su coche.

Todo comenzó cuando iba de camino al trabajo montado en su coche. Escuchó un ruido un tanto extraño, por lo que decidió bajarse para abrir el capó del coche y comprobar qué era lo que ocurría.

Fue entonces cuando descubrió que el interior de su coche estaba lleno de piñas. En concreto había alrededor de 20 kilos de piñas que supuestamente habrían escondido allí las ardillas.

Con la ayuda de un amigo pudieron retirar todas las piñas del vehículo y compartieron la imagen en Facebook. "Recordad revisar el motor en esta época del año. Las ardillas son astutas. Así estaba el coche de mi amigo hoy", decían en la publicación.