Unión le ganó al Rey de Copas y se mete en la Sudamericana

El Tate está feliz, la alegría de su gente se hizo sentir en las calles, en las esquinas, en la pasión de cada hincha y de cada casa donde late el sentimiento rojiblanco.

Al Diablo con tantos años de sequías, al Diablo el Tate lo atendió y le ganó con justicia 1 a 0 y se mete de lleno en la Sudamericana. El sueño se hizo realidad porque que desde el verde césped, desde el minuto cero, en la tarde del sábado en el 15 de Abril, los jugadores pusieron todo. Garra disputando cada balón con si fuera el último y en el festejo final, le consagraron una alegría que desborda el alma, estalla en las voces y emociona en cada abrazo interminable de la gran familia tatengue.

El partido fue disputado, con muchas imprecisiones pero quedará en la anécdota porque todos recordarán que este 12 de mayo, el Tate se Copa.

Unión se copó, el Tate jugará la Sudamericana 2019 y que la cuenten como quieran... Comienza una nueva etapa que creemos, no lo podrá opacar ningún resultado, aunque las estadísticas digan que aún falta por definir la plaza para el torneo internacional del año venidero.

El Pueblo tatengue tiene merecida esta realidad, por empuje, por presencias y porque el hincha que es incondicional, que se banca todo y espera sólo que haya esfuerzo y algún resultado, quiere ver en lo más alto los colores de su pasión.

Y hoy Unión está ahí, en la Sudamericana 2019, creame... no es poca cosa:



I