Asaltaron una panadería y le dispararon a la empleada

Fue durante la madrugada en La Internacional de Facundo Zuviría al 6.400. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes. Rompieron un blindex y se llevaron la caja registradora.

Eran las 4 de la madrugada cuando dos delincuentes entraron a la panadería La Internacional, que se encuentra en Facundo Zuviría al 6.400. Ingresaron como si fueran dos clientes pero enseguida sacaron un arma y amenazaron a los empleados.

Eduardo, encargado del lugar, quien desde hace 6 años trabaja en ese comercio, dijo que "nunca pasamos por una situación tan violenta".

En diálogo con el móvil de LT10, relató que los delincuentes primero compraron mercadería y después le exigieron a la empleada que estaba en ese momento que les entregue el dinero.

"Ella se asustó y les tiró la plata. Entonces de los nervios salió corriendo para pedirle ayuda a una vecina y fue cuando gatillaron dos veces pero los disparos no salieron. La verdad que pasaron por un mal momento", lamentó.

Además, Eduardo contó que los empleados están acostumbrados a salir por la parte de atrás cuando les roban: "Se asustaron mucho, salieron por la puerta de emergencia los panaderos que estaban trabajando en la cuadra, y uno de ellos corrió hasta la vía del susto", detalló.

Los ladrones se llevaron la caja registradora y el dinero que manejaban en el momento.

Fuente: LT10