jueves, 21 de junio de 2018

Quién es el hincha argentino que fue expulsado por burla sexista

Se trata de Fernando Penovi, quien reside en Wilde y se encontraba en Rusia para ver a la Selección durante el Mundial.

A horas del choque crucial de la Selección comandada por Jorge Sampaoli ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, un argentino se convirtió en el protagonista de la previa por aparecer en un video sexista que se viralizó en las redes sociales y que derivó en su expulsión de la Copa del Mundo.


El responsable del material es Néstor Fernando Penovi –también conocido como Néstor Neti–, ciudadano de la localidad de Wilde, en la provincia de Buenos Aires.

El hombre nacido el 1º de enero de 1971 abordó a una adolescente, quien se prestó con amabilidad a su requisitoria. Sin embargo, Penovi se aprovechó para burlarse de ella. "Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija", es la frase que inocentemente reprodujo la joven, a instancias del hincha. "Muy bien, hermosa", la felicitó luego de haber cumplido con su cometido.
Penovi, de 47 años, estudió en la Escuela Media N°2 y, al igual que su hermano, es dueño de una concesionaria de autos (compra venta de vehículos usados) ubicada en Av. Bartolomé Mitre 3789, Sarandí.


¿Que sentís?
descripcion de la imagen