Regala empanadas por cada gol de Higuaín: "Es para sacarle la mufa"

El dueño de una rotisería de Bahía Blanca explicó en Radio 2 el cartel que colocó en la puerta del negocio, donde indica que dará 3 unidades por cada tanto del Pipita.


En una rotisería de Bahía Blanca anunciaron que por cada gol de Gonzalo Higuaín en el Mundial regalarán tres empanadas a cada persona que se presente en el local. La finalidad es "sacarle la mufa" al delantero y "ponerle humor" a la situación de la selección argentina en la Copa del Mundo.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el dueño del negocio, Rodrigo Almendra, manifestó: "La verdadera apuesta es sacarle la mufa, que haga goles. Es de motivación, para ponerle humor a la situación de la selección. Le mandamos un tuit, no sé si lo leyó".


Consultado sobre el relleno de las empanadas que regalará en caso de que el Pipita convierta varias veces en el certamen, dijo que estará "sujeto a la existencia" de lo que tenga en el local. "A él (Higuaín) también le voy a tener que mandar si hace un gol", señaló.

Además, Rodrigo se animó a bromear en caso de que el atacante convirtiera varios goles: "Tendré que cerrar por duelo. La palabra está asumida. El dinero no es tanto el problema, sí el tiempo que no sé si me dará".