Stolbizer recargada: Ahora le pegó a Massa y Carrió

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, quien la semana pasada fustigó a su amiga, María Eugenía Vidal, le pegó ahora a su supuesto aliado, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. Tiene “muchas condiciones” pero se lo ve “demasiado tomado por fotografías del pasado”, lo acusó Stolbizer, quien sacó a relucir su antiperonismo, y le cuestionó al tigrese su cercanica con figuras del Partido Justicialista.


“Yo creo que Massa es una persona que tiene muchísimas condiciones, hablo mucho con él, pero también lo veo muchas veces demasiado tomado por fotografías del pasado”, cuestionó Margarita.


“Lo que veo de esa fotografía del peronismo es que tiene como objeto construir una unidad superestructural de dirigentes que se juntan y piensan más en sí mismo que en el país”, indicó.

A su vez, Stolbizer cargó contra Elisa Carrió, otra de sus ex amigas, a quien le cuestionó que es “una barbaridad” -como lo hizo la diputada macrista- que “el FMI viene a salvar la república”. “En realidad, vendrá a salvarlos a ellos. Es un tremendo disparate que un organismo internacional venga a ser el salvador”, consideró.

“Carrió está diciendo que hay una posibilidad de un golpe. Yo no creo de ninguna manera, me parece que no hay riesgo de gobernabilidad en la medida que el Gobierno sepa reaccionar como tiene que hacerlo”, agregó.

“El Gobierno tiene un problema originado por la mala praxis de su equipo económico. Han demostrado ser un desastre, después de habernos prometido que tenían el mejor equipo económico y, sin embargo, han errado todas las metas que se plantearon”, cerró.