miércoles, 20 de junio de 2018

Tensión en el Monumento: un hombre con un cuchillo amenazó en pleno desfile

Se subió al palco donde estaban los locutores, que tuvieron que saltar a la avenida, y dijo que iba a matar a quienes estaban alrededor. Lo redujeron y se lo llevaron detenido. Las imágenes

Momentos de suma tensión se vivieron en el desfile cívico frente al Monumento a la Bandera, cuando un hombre se subió al palco desde donde hablaban los conductores del acto, mostró un cuchillo de tamaño importante y amenazó con matar a quienes estaban alrededor.

La situación generó pánico en los locutores que saltaron del palco y en quienes estaban alrededor, aunque fueron apenas unos minutos pues el hombre fue rápidamente reducido por la GUM y la Gendarmería, y se lo llevaron detenido.
El hombre aparentemente venía mezclado en el desfile cuando se subió al palco. Según el relato de un agente de la GUM que estaba en el lugar, mostró el cuchillo pero no desenvainó.
“Dijo que nos venía a salvar, que era el hijo de Evita”, contó el agente de la GUM. Que agregó que los controles se habían relajado ante la ausencia del presidente y bajo la convicción de que “en el acto cívico no iba a pasar esto”.
Al hombre lo redujeron y como tenía mucha fuerza hubo intensos forcejeos en el que el agresor terminó golpeado y con sangre en el rostro. Luego fue esposado y se lo llevaron detenido.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen