Colón tiene una cargada agenda de partidos

El Sabalero transita la parte final de la pretemporada, con la Copa Santa Fe como banco de pruebas, y la mira puesta en la Copa Argentina, Copa Sudamericana y la Superliga.

Colón se prepara con todo para afrontar una dura pretemporada, donde tendrá por delante la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Además, se encuentra disputando la Copa Santa Fe, en lo que significa un buen banco de pruebas para las competencias que se avecinan.

En cuanto a la conformación del plantel, hasta ahora solo llegó el arquero uruguayo Leonardo Burián, quien llegó para reemplazar al ecuatoriano Alexander Domínguez, quien se fue a Vélez luego que Colón no pudiera hacer frente a la alta opción que tenía a favor de parte del Monterrey.

En tanto, los dirigentes siguen abocados a la contratación de refuerzos, donde se busca un defensor central para suplantar a Germán Conti, quien se fue a Benfica, un volante mixto y un delantero que se mueva por las bandas.

Este lunes Colón jugó dos amistosos frente a Atlético de Rafaela, a quien derrotó por 2-1 en ambas ocasiones. Nuevamente Eduardo Domínguez puso lo mejor que tiene a disposición, a pesar que el sábado enfrentó a Ex Alumnos por la Copa Santa Fe.

Lo que viene

El domingo 15 de julio el Sabalero enfrentará a Rosario Central en el Brigadier López por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

El sábado 21 de julio debutará en Copa Argentina contra Deportivo Morón, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell's. El horario sería entre las 20.10 o 20.30.

El miércoles 25 de julio jugará ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

El jueves 2 de agosto visitará en el Morumbí a San Pablo por el partido de ida de la segunda fase de la Sudamericana.

El fin de semana del domingo 10 de agosto debuta por la Superliga.

El jueves 16 de agosto recibe a San Pablo, en la revancha de la segunda fase de la Sudamericana.