El Sabalero se prepara para un nuevo amistoso

El plantel retomó este lunes por la mañana los entrenamientos, después de lo que fue el triunfo del sábado pasado ante Ex Alumnos San Antonio de Obligado por la Copa Santa Fe.

Colón retomó este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol los entrenamientos luego del triunfo del último sábado ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por 5-0, que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde se verá las caras ante Rosario Central.

Lo importante en este caso es que se confirmó también que este martes (hoy), a partir de las 15, disputará un nuevo amistoso ante Atlético de Rafaela. Vale resaltar que este encuentro fue suspendido el pasado 23 de junio debido a la falta de suministro de gas en el estadio Brigadier López.

Volverá a ser un importante banco de pruebas para el entrenador, Eduardo Domínguez, que sigue buscando la puesta a punto para el duelo del 21 de julio ante Deportivo Morón por la Copa Argentina, donde tendrá su primer duelo oficial. El detalles es que esta vez será a puertas cerradas.

Por ahora es una incógnita saber qué equipo pondrá el DT, aunque se presume que seguirá apostando por la mayoría de titulares, amén de algunos retoque en pos de tener más variantes. Ante Ex Alumnos se vio en cancha un 4-2-3-1, que se presume que hoy es el esquema preponderante. Pero justamente este tipo de compromisos le permitirán al estratega encontrar otras respuestas.

El plantel entrenará siempre por la mañana, desde las 9.30, hasta el viernes, ya que el sábado se medirá ante el Canalla en el partido de ida de la Copa Santa Fe.