Escándalo y polémica por un tuit de Laura Alonso

La titular de la Oficina Anticorrupción realizó una publicación en Twitter burlándose de Santiago Maldonado. Críticas desde todos los sectores.

La titular de la reformada Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, sumó un nuevo escándalo al burlarse en las redes sociales de la muerte de Santiago Maldonado, el joven artesano que apareció muerto en el río Chubut.

Ocurrió en la red social Twitter cuando desde el avatar de "Dra. Pignata", un personaje con miles de seguidores, se publicó un tuit mostrando una caja con huesos y diciendo que allí "termina el camino de Santiago" (en clara alusión a Maldonado).
La respuesta de la funcionaria encargada de investigar los casos de corrupción de funcionarios públicos fue en inglés: "Luv U", lo que se traduce como "te amo", celebrando el chiste.


Minutos después, Alonso y la cuenta anónima borraron sus mensajes, pero las capturas se replicaron por toda la red social repudiando el nuevo escándalo de Alonso, que ya había sido noticia por contratar una agencia de prensa coordinada por empresarios ligados al gobierno.


FUENTE: AGENCIAS