Esta tarde comienza el ciclo “Vamos al Cine” en el auditorio del Parque de la Constitución

Desde hoy y hasta el jueves 19, habrá películas para niñas y niños. En tanto, el viernes 20, la selección de filmes será para adolescentes. El ciclo se realizará en el Auditorio Federal del Parque de la Constitución (1º de Mayo y Circunvalación). Hoy a las 16:30, funcionarios del Municipio brindarán detalles sobre la programación. El ciclo es organizado por el Gobierno de la Ciudad.


En vacaciones de invierno, el Auditorio Federal del Parque de la Constitución será el marco para el ciclo “Vamos al cine”, con entrada libre y gratuita. Hoy a las 16:30, funcionarios del Municipio asistirán al auditorio (emplazado en 1º de Mayo y Circunvalación) y brindarán detalles sobre la programación.
Vale recordar, que desde el lunes 16 al jueves 19 de julio se desarrollará la programación para niñas y niños, elegida por el Taller El Globo Rojo; mientras que el viernes 20, será la propuesta para adolescentes y jóvenes, seleccionada por Cine Club Santa Fe. Las proyecciones comienzan cada tarde a las 15. El ciclo es organizado por el Gobierno de la Ciudad y cuenta con el apoyo de la empresa Tregar.



prensa SFC