José Corral visita una de los iniciativas preseleccionadas para el concurso Santa Fe Emprende

El intendente estará este martes a las 10 en Hidroponia Santa Fe, uno de los proyectos finalistas del concurso Santa Fe Emprende. 

Se encuentra en Avenida Aristóbulo del Valle 10610. Este emprendimiento familiar de cultivo sin tierra es uno de los cinco proyectos preseleccionados en la categoría de Impacto Ambiental. 

Sus responsables son el ingeniero agrónomo Domingo Tomás Pennisi y su padre, Domingo Felipe Abel Pennisi. A través del método de la hidroponia, producen lechuga, menta, berro, albahaca, cedrón y ciboulette. Comercializan en bares y restaurantes y en una cadena de supermercados local.

Santa Fe Emprende es un concurso impulsado por el Gobierno de la Ciudad que busca promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos innovadores. 

Los ganadores, además de apoyo económico, tendrán la posibilidad de viajar a Capital Federal para recorrer el ecosistema de innovación y visitar empresas como Google, Globant, y otras. Además recibirán asesoramiento para obtención de financiamientos.