Lucas Gamba dejó Unión por otro equipo de la Superliga

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el mendocino se sumará a las filas de un club que también jugará un campeonato internacional.

Fin del misterio. Ni a México, ni Arabia Saudita ni Chile. Finalmente Lucas Gamba, será nuevo jugador de Huracán después de haber quedado libre el pasado 30 de junio. Ante la falta de definiciones respecto a su futuro, en Sanat Fe mantenían la esperanza de que lo pensara mejor y renovara contrato, pero esto terminó siendo echado por tierra con la última información.

La realidad es que el Globo dijo presente y con su abultada billetera tentó al jugador desde lo económico para posteriormente coquetearlo con la Copa Libertadores. Por lo que Diez en Deportes pudo saber, el atacante mendocino firmará con el club de Parque Patricios por cuatro temporadas y más tarde se sumará al plantel. El jugador realizó la primera parte de la pretemporada entrenando por su cuenta.

De esta manera otros de las ilusiones del entrenador, Leonardo Madelón, se desvanecieron, pese a que se sabía que su continuidad en el Tate era una utopía.