Otra baja de peso para el plantel tatengue

El Tate sufrió una sangría importante de jugadores en relación a la temporada anterior y en las últimas horas oficializó la salida de un jugador que tiene un largo peregrinar en el club.

El plantel de Unión sufrirá una profunda renovación durante este mercado de pases, ya que a algunos jugadores se les terminó el contrato y no continuarán en la institución, mientras que otros llegarán para afrontar la próxima temporada.

En las últimas horas el club oficializó a través de sus redes sociales la incorporación de tres juveniles que llegan desde Racing: el volante por izquierda Braian Gabriel Álvarez, el delantero Augusto Lotti y el defensor central Rodrigo Adrián Schlegel​.

Mientras que entre los jugadores que abandonaron la institución figuran Jonathan Fleita, Luciano Balbi, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo y Lucas Gamba. En tanto, en las últimas horas el club oficializó la salida de otro referente del plantel que viene de lograr una histórica clasificación para disputar la Copa Sudamericana 2019.

Se trata del arquero uruguayo Matías Fidel Castro, quien según informó el club jugará a préstamo por un año y sin opción en Temperley, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino y buscará un rápido regreso a Primera División.