Guerra de miércoles entre Susana y Lanata

La diva regresa a Telefe y el periodista estrena Malditos


Susana Giménez y Jorge Lanata volverán a disputarse a la audiencia televisiva. En esta oportunidad, el duelo mediático por el prime time no será el domingo como el año pasado, sino los miércoles.

La próxima semana la diva de telefe regresará a la pantalla chica con un especial con Carlitos Tevez. Al término de la novela 100 días para enamorarse, Susana recorrerá con el ídolo de Boca, Fuerte Apache, el barrio de la infancia del delantero.

En tanto, el periodista estrella del Grupo Clarín estrenará Malditos, una serie de documentales sobre la vida de personajes de mucha trascendencia: el Che Guevara, Hugo Chávez, Bernardo Neustadt, Diego Maradona y Lionel Messi.

¿Ganó la pulseada por Luismi?

En las últimas horas comenzaron a correr los rumores sobre quién será otro de los protagonistas excluyentes de uno de los especiales de Susana. Al parecer la conductora le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y consiguió que Luis Miguel esté en uno de sus envíos.

En medio del furor por la biopic de Netflix, el cantante mexicano se convirtió en un codiciado botín para el Cabezón y la Diva.