Lifschitz participó en Rosario del 90º Aniversario de la Sociedad Libanesa

“Líbano es un país fantástico. Su capital es una de las más bellas del mundo, de las que atesoran historia y cultura", expresó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado, en Rosario, de la cena por el 90° Aniversario de la Sociedad Libanesa.

“Líbano es un país fantástico. Su capital es una de las más bellas del mundo, de las que atesoran historia y cultura. Es la capital de la convivencia, la paz y la tolerancia. Tenemos mucho que aprender del pueblo libanés”, expresó el gobernador.

“Es atractivo ver que tantos jóvenes que tienen tan lejos la historia de origen de sus padres, de sus abuelos o hasta sus bisabuelos, siguen congregándose para mantener las tradiciones, las danzas y el arte culinario tan sofisticado de la sociedad libanesa. Hay algo que se transmite de generación en generación, en la sangre y en las historias, que sostiene la institución”.

“Esta es una ciudad en donde en todas las familias hay algo de italianos, españoles, árabes o libaneses. Estamos siempre de alguna manera reuniendo historias, cultura y tradiciones para hacer una Rosario más pujante, diversa e innovadora”, concluyó Lifschitz.

PRESENTES
La cena contó con la presencia del presidente de la Sociedad Libanesa, Néstor Hage; el cónsul de Siria, Jorge Fanos Abdelmalek; la intendente de la ciudad de Rosario, Mónica Fein; autoridades municipales y miembros de la comunidad libanesa.