Mejora el nene que estaba grave tras un incendio

El menor estaba junto a su madre y hermana en la vivienda ubicada en Crespo y Zavalla cuando se inició el fuego. Tanto él como su mamá estuvieron en estado crítico.

El 26 de julio, el fuego tomó una vivienda de barrio Roma. En el interior se encontraba una mujer, Miriam Belenguer, con sus dos hijos. El incendio se propagó rápidamente por la casa y fueron los vecinos quienes los auxiliaron en principio, mientras llegaban los bomberos.

Primero salió de la casa la hija adolescente gracias a que los vecinos pudieron rerribar la puerta, pero Miriam y su hijo Alfonso no lograron bajar del primer piso.

El nene, que padece autismo, se había asustado y debieron esperar la llegada de los bomberos. Cuando fueron rescatados y derivados, la mamá al hospital Cullen, y el nene al de Niños, habían inhalado demasiado dióxido de carbono lo que afectó sus vías respiratorias superiores; encontrándose los dos en estado crítico.

La recuperación de ambos, según dice la propia Miriam, fue "milagrosa". Ella ya fue dada de alta, y Alfonso se recupera favorablemente, y fuera de peligro, en el hospital de Niños.