jueves, 13 de septiembre de 2018

El Senador Michlig recibió al Presidente Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Pte. Comunal de Colonia Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank, oportunidad en la que entregó aportes del P.F.I. para instituciones de esa localidad. Asimismo se confirmó que el próximo 28 de Octubre se realizará la 15ª Fiesta de la Minireina y la Fiesta Patronal del pueblo, en coincidencia con la inauguración del nuevo natatorio comunal.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera y productiva ya que pudimos repasar numerosas gestiones que estamos haciendo en beneficio de la localidad y las respuestas que se van obteniendo del Gobierno Provincial, lo cual forma parte de una metodología de trabajo de encuentros permanentes en Santa Fe y en el departamento”.

Inauguración del natatorio comunal

En tal sentido el Legislador destacó que decidimos con Hugo Frank que en coincidencia con la Fiesta patronal y de la Minireina, el próximo 28 de octubre, dejaremos inaugurado el nuevo natatorio comunal con los respectivos quinchos, sanitarios y cerramientos que se realiza con aportes del Programa Buenas Prácticas del Ministerio de Desarrollo Social, que conduce Jorge Alvarez, además de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de La Comuna”.

En tanto agregó que “la obra del nuevo natatorio se da en el marco del Programa "Derecho de Acceso al Agua y Aprender a Nadar" que consiste en la construcción de piletas, solárium y quinchos, sobre todo en pequeñas comunidades que nunca tuvieron este tipo de infraestructura pública, para fomentar el deporte, el encuentro, la inclusión y los buenos valores. Para fin de año tendremos 10 pequeñas localidades del departamento beneficiadas en tal sentido".

Por su parte el Pte. Comunal de Colonia 2 Rosas y La legua indicó que "el natatorio comunal es un algo extraordinario, que no sería posible hacerlo sin el apoyo de la Provincia, por lo que estamos muy agradecidos al Gobernador Lifschitz, al Ministro Alvarez y al Senador Michlig por todas las gestiones, y por hacer posible que chicos, jóvenes y familias de la zona urbana y rural puedan tener a su alcance un lugar de estas características".

Aportes a instituciones

Durante el encuentro el Senador Michlig entregó a Hugo Frank los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: -$ 25.000 para la Escuela Nº 553; -$ 25.000 para la Escuela Nº 6220; -$ 35.000 Club Social y Deportiva San Lorenzo; -$25.000 para la Comuna.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
¿Que sentís?
descripcion de la imagen