Franco Soldano encendiĆ³ las alarmas en el campamento rojiblanco

De cada al partido del prĆ³ximo domingo en Santa Fe ante Talleres, el delantero no pudo entrenar con normalidad y preocupa a Leonardo MadelĆ³n. ¿Llega?.

UniĆ³n completĆ³ este miĆ©rcoles por la maƱana una nueva prĆ”ctica en el predio Casasol con el fin de preparar el partido del domingo que viene en Santa Fe, a las 15.30 y arbitraje de Julio Barraza  frente a Talleres por la 5ĀŖ fecha de la Superliga.

DespuĆ©s de la derrota ante Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina, el entrenador rojiblanco, Leonardo MadelĆ³n, comenzĆ³ el plan recuperaciĆ³n, pero con total tranquilidad, sabiendo que en el torneo local marcha invicto y con un suficiente crĆ©dito para ser favorito ante los cordobeses.

En cuanto al equipo, Diego Zabala volverĆ­a a la banda derecha del mediocampo, al igual que Franco Troyansky a la delantera. RestarĆ­a conocerse si Bruno PittĆ³n se mantiene en el lateral izquierdo o si regresa Claudio CorvalĆ”n y si serĆ” tenido en cuenta Nereo FernĆ”ndez, quien estarĆ­a en el lĆ­mite de los plazos de recuperaciĆ³n del desgarro.

AmĆ©n de todo esto, las alarmas se encendieron con la molestia fĆ­sica que tendrĆ­a Franco Soldano. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el delantero no pudo entrenar con normalidad, pero serĆ­a mĆ”s que nada por precauciĆ³n. No serĆ­a de tanta importancia y por eso serĆ­a titular ante la T, que anda en franca levantada.

De igual modo, se tratarĆ” de cuidar al mĆ”ximo al goleador, que hasta el momento solo pudo marcar en la primera fecha ante Aldosivi (victorio 1-0). El resto de la formaciĆ³n no tendrĆ­a demasiados misterios. Se espera que este jueves MadelĆ³n pare en cancha a los posibles 11.