Mataron a un hombre de un tiro en el rostro

El hecho ocurrió en Barrio Cabal este en la tarde de este sábado. La víctima tenía 27 años. El enfrentamiento dejó como saldo otra persona herida de 28 años que fue derivado al hospital Cullen.

Un jóven de 27 años perdió la vida tras recibir un disparo en el rostro este sábado pasadas las 7 de la tarde. El hecho ocurrió sobre calle Chiclana al 6800 en Barrio Cabal. En ese lugar, según relatan testigos, se produjo un tiroteo entre dos hombres y el enfrentamiento dejó como saldo un fallecido y otro herido de 28 años que fue trasladado al hospital Cullen. Según se pudo constatar el disparo que dio muerte a J.L D, entró por el rostro y no hubo orificio de salida.

Los vecinos dieron aviso al 911 y se dispuso el traslado de manera urgente al hospital Mira y López pero el hombre ingresó sin vida a la guardia del citado nosocomio.

Se trata del homicidio n° 59 en la ciudad y este hecho se suma a una seguidilla de sucesos de violencia en la ciudad que dejaron un saldo de 10 personas hospitalizadas con heridas de armas de fuego y arma blanca.