jueves, 20 de septiembre de 2018

Operativo de control para desplazamientos seguros durante los festejos del Día de la Primavera

El Gobierno de la Ciudad diagramó diversas acciones que abarcarán tanto las costaneras Oeste y Este como los parques Sur, Federal, y Garay, y también La Redonda. Desde esta tarde-noche habrá controles en la zona de boliches ubicados sobre la Ruta 168. Estará disponible el servicio de traslado en colectivos hasta ese sector. Saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio.


Para este viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Gobierno de la Ciudad -a través de la Secretaría de Control- diagramó diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.
Habrá operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante, como la venta de alcohol a menores.
También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación, como siempre, es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos.
Además de lo señalado, habrá operativos especiales a partir de la tarde-noche de este jueves en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.
Para dar cuenta de situaciones irregulares, incluida la contaminación sonora, está disponible el Sistema de Atención Ciudadana. Para ello nada más hay que comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen