viernes, 14 de septiembre de 2018

Primera inspección de la Conmebol al 15 de Abril

Este jueves, la empresa contratada por el organizamos regulador de este continente desarrolló diferencias observaciones de cada a la participación del Tate en la Sudamericana 2019.

Este jueves, pese a lo desapacible que se presentó Santa Fe, la Conmebol llevó adelante la primera inspección a las instalaciones de Unión pensando en la participación en la Copa Sudamericana 2019. El reconocimiento fue llevado adelante por una empresa que presta servicios para el ente regulador del fútbol sudamericano, ante el seguimiento del personal rojiblanco.

El recorrido fue por varios sectores, haciendo mucho hincapié en el campo de juego, tanto es así como se pudo ver como se tomaban medidas y demás detalles que después, claro está, serán notificados a la dirigencia.

Se sabe de ante mano que deben realizarse algunas obras de adecuación, pero paralelamente se está en la búsqueda de nueva cosas para mejorar.

La firma Arena, representada por Rafael Fornicola y Guilherme Mossa, fueron los que estuvieron al frente de todo esto. Por ahora no se tienen más presiones al respecto, pero se entiende que fue una de las varias visitas que se producirán.

Fuente: LT10/SFA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen