Superclásico: River le ganó a Boca en la Bombonera

Los goles de "Piti" Martinez y Scocco le dieron el triunfo al Millonario. 

River se quedó con una nueva edición del Superclásico tras superar a Boca por 2 a 0 en la Bombonera.

"Piti" Martinez e Ignacio Scocco le dieron el triunfo al Millonario ante el Xeneize por la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Tras un mejor arranque del local, que avisó a los 4 minutos con un potente disparo desde afuera del área de Darío Benedetto que sacó Armani por arriba del travesaño, el "Millonario" fue tomando confianza, ajustando la presión y así fue como, 10 minutos después, llegaría la apertura del marcador.

Precisamente, luego de ejercer presión alta en la salida "Xeneize", una serie de rebotes le dejó la pelota servida al 10 "millonario", que la empalmó de zurda para abrir el marcador.

Sin embargo, ocho minutos después el mejor jugador del partido debió abandonar el campo a los 22 minutos tras sufrir una molestia física luego de una falta de Wilmar Barrios, por lo que fue reemplazado por el colombiano Juanfer Quintero.

A los 39, en tanto, llegaría el primer cambio en Boca con el ingreso de Edwin Cardona por Leonardo Jara, quien también sufrió una molestia.

En Boca, además, fueron amonestados los colombianos Barrios y Cardona, mientras que en River vio la amarilla Leonardo Ponzio.

El delantero Ignacio Scocco convierte para River a los 23 minutos de la segunda parte para poner al "Millonario" arriba en el marcador por 2-0, en la Bombonera. Scocco, convirtió el gol a minutos de haber ingresado al campo de juego.

El Millo se quedó con el Superclásico y Boca con un trago amargo que traerá consecuencias seguramente.