Vuelco y muerte en avenida Circunvalación

El hecho ocurrió en la mañana de hoy cuando un vehículo impactó contra un camión, perdió el control y tras dar varios vuelcos, golpeó contra el guardarail. El conductor murió en el lugar fruto del impacto y quedó atrapado dentro del rodado.

En la mañana de hoy un siniestro de grandes dimensiones se dio en la avenida Circunvalación en el tramo que está a la altura de la cancha de golf del country del Jockey Club cerca del hipódromo. En el mismo un automóvil Chevrolet Aveo perdió el control en una de las curvas por causas que analizan los peritos especializados. Tras una maniobra brusca, el auto comenzó a dar vuelcos y el conductor perdió la vida en el acto.

Según se pudo saber, los dos vehículos se trasladaban en la misma dirección y testigos del hecho relataron que el Chevrolet Aveo se trasladaba a gran velocidad y tras colisionar con la parte trasera de un camión comienza a perder el control y dio un vuelco.

Si bien el tránsito estuvo cortado en la avenida circunvalación de sur a norte por las pericias pertinentes, el traslado de los vehículos y la limpieza de la calzada, ya se reestableció el tránsito.