Borla: “La gestión hace que el Dpto San Justo sea uno de los más seguros de la Provincia”

Así lo manifestó ayer el Senador Rodrigo Borla en la localidad de La Criolla, al norte del departamento, población ubicada sobre ruta nacional 11.

En la oportunidad se realizó un acto del cual estuvieron presentes, además de Borla, las máximas autoridades de la Unidad Regional VI de Policía, el Presidente Comunal, Martín Travesani y miembros de la cooperadora policial de esa comunidad, entre otros.

Gracias al aporte de todos ellos, y principalmente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, se produjo el traslado de la Comisaría 7ma a un edificio completamente restaurado.

…“sin lugar a dudas que de ahora en más quienes desarrollan sus funciones en este distrito, porque la comisaría abarca a todo el mismo, lo harán con muchas más comodidades teniendo en cuenta donde se encontraban anteriormente”…, resaltó Rodrigo Borla

El Senador coincidió en que…”esto también es otro de talle no menor que contribuye a mejorar permanentemente la fuerza policial en todo el departamento, con mejores condiciones laborales, aspecto que se suma al permanente reequipamiento que estamos llevando a cabo en cada comisaría de cada localidad desde hace años”…

Prensa Borla