Colón le ganó a Atlético San Jorge y pasó a la final



A los 28' del primer tiempo, el delantero puso el 1-0 para el Sabalero ante el Uruguayo y, de esta manera, se está metiendo en la gran final


El comienzo del partido dejó algunas cosas para tener en cuenta: la visita en todo momento trató de jugar rápido en cada acción quieta con el fin de sorprender al Sabalero, que al comienzo le costó adaptarse al trámite.

Cuando prácticamente no pasaba nada, Adrián Bastía se anticipó a todos y casi marca el primer gol con un cabezazo que se fue apenas desviado. Sin embargo, la respuesta del Uruguayo no se hizo esperar y Juan Montenegro corajeó y casi la manda a guardar de no ser por la gran respuesta del arquero Joaquín Hass, que la mandó al córner.

Sin embargo, a los 28' Alex Vigo le puso una buena bocha al fondo a Tomás Sandoval, que tuvo frialdad de delantero para definir de manera sutil ante la salida de Fernando Correa para poner el 1-0 parcial para Colón. Un minutos después, Christian Bernardi casi establece el segundo, pero falló en la definición. .

El complemento fue muy diferente, ya que Colón planchó el partido y Atlético San Jorge no tenía con qué buscar el gol del empate que le pusiera pimienta al desarrolló. El conductor del elenco visitante, Darío Labaroni, comenzó a mover el banco y apostó todo para tratar de quebrar al dueño de casa, que se mostraba tan lúcido como al inicio. Rápidamente también Domínguez buscó algo distinto y por eso mandó al campo al pibe Santiago Pierotti por un poco producto Christian Bernardi, que mostró muy poco.

Ante la comodidad de uno y el apremio del otro, el trámite se hacía cada vez más aburrido, con escasas situaciones y poca claridad en procura de algo diferente. El DT de Colón fue dándole lugar a varios pibes de las inferiores, como Santiago Pierotti, Brian Farioli y Fernando Taborda para que vayan sintiendo lo que es jugar con algunos profesionales.

De esta manera, Colòn será el rival de Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe.