En representación del Gobierno Provincial Rodrigo Borla entregó fondos de obras mayores a Comunas del Departamento

Fue ayer en la sede comunal de la localidad de Gobernador Crespo. Allí, estuvieron presentes el representante local y los de las siguientes poblaciones; Vera y Pintado, Colonia Silva, Cayastacito y Pedro Gómez Cello.

Cada jefe comunal recibió por parte del Senador Rodrigo Borla los documentos que avalan la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores del Gobierno Provincial. La totalidad de los mismos tendrán como destino obras de mejoras en la vía pública, más precisamente en calles, de cada una de las localidades beneficiadas.

En San Justo, con Matías Borla.

El Senador y el Presidente del Concejo Municipal visitaron el Jardín Maternal Municipal "Pequeñas Ardillitas" al cual recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de un aporte económico que será destinado a cambios de aberturas que se están realizando en el edificio.

Por Videla.

También en las últimas horas Rodrigo Borla y el Presidente de la Comuna de esa localidad, José Noseda, visitaron la Capilla Nuestra Señora del Rosario, ya que en la misma se están haciendo mejoras edilicias. También estuvieron en la Biblioteca local "Miguel Fabellotti", donde tuvo lugar el Primer encuentro de ajedrez organizado precisamente por esa entidad.

En Boca Juniors de La Camila.

Tradicional e histórica institución de la zona en la que estuvieron el Senador Borla y el Presidente Comunal Gerardo Baroni. Sus dirigentes están trabajando fuertemente en la ampliación del salón de usos múltiples y es por ello el compromiso del Legislador por San Justo de apoyar y colaborar con las obras en ejecución.

Prensa Borla