Esmeralda Mitre liquidó a Mirtha Legrand y la trató de “ordinaria, resentida y envidiosa”

La actriz contó que la pasó muy mal en su visita al programa de la diva y explotó de furia. 

"Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal", fue la lapidaria frase que le dedicó Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre el último domingo 21, cuando la actriz la visitó en su programa.

No fue un programa fácil para la conductora, que en reiterados momentos se cruzó con la participante del Bailando 2018 (actualmente fuera del certamen por una lesión). Incluso debió interceder en una discusión política entre Mitre y el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

"Me callaste de una manera que me hizo sentir mal", le llegó a decir Esmeralda a la diva. La situación terminó -al aire- con un tono amable entre ambas, pero ahora Esmeralda analizó lo sucedido en diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y se mostró implacable con La Chiqui, a quien trató de"ordinaria, envidiosa y resentida".

Luego de contar el dolor que sufre por la fractura de dos costillas que la dejaron afuera del certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli, la actriz opinó de lo sucedido el último domingo: "Yo siempre fui muy conocida, eso es así, por eso es muy ordinario de parte de la señora que me diga que no soy conocida. Aparte es la sexta vez que fui a su programa".