lunes, 22 de octubre de 2018

Intiman a empresas de colectivos por los mensajes en las unidades

La municipalidad decidió accionar sobre las empresas de transporte ya que los mensajes aparecidos en los coches con respecto al subsidio violan la Ley de publicidad y a la vez son de carácter extorsivo.

La Municipalidad de Santa Fe decidió intimar a las empresas de colectivos por ir en contra de la ley de publicidad y mostrar mensajes de carácter extorsivo o amenazantes en las unidades que recorren la ciudad. La decisión fue tomada tras la aparición de carteles en los que se podía leer el mensaje "sin subsidios pasaje a 40, no a la quita de los subsidios". 


Desde la Municipalidad, María Martín, secretaria general del municipio, explicó que "es un tema de principal ocupación el del transporte en la agenda del intendente José Corral y se están haciendo muchas gestiones de manera constante. En este marco se llegó al primer resultado que sería un aporte de 5000 millones por parte de Nación para compensar en caso que sea necesario".


Con respecto a la aparición de los carteles en los colectivos, Martín expresó que "el mensaje viola las normas de la Ley de publicidad. No se puede poner cualquier cosa en el transporte público de pasajeros". Por esta razón desde municipalidad decidiron hacer una intimación para que las discusiones "se den en los marcos institucionales necesarios y no en otros terrenos".

Fuente: LT10/SFA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen