PDI desarticuló una banda denunciada por estafa

Por el hecho, en la jornada del martes se llevaron a cabo procedimientos en Santa Fe y Recreo, donde se secuestró gran cantidad de armas.

Personal del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I” perteneciente a la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo a dos personas que realizaban estafas bajo el engaño de inversiones internacionales, donde resultó víctima A.J.V. El hombre habría entregado la suma de $1.500.000.

El primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Reinares 9300, de la ciudad de Santa Fe. Allí se secuestró tarjetas bancarias, un teléfono celular y material de interés para la causa. Además se detuvo a una mujer identificada como L.P.B.

Posteriormente se allanó un domicilio ubicado sobre la calle M. Gandhi 4200 de la ciudad de Recreo, donde se detuvo a J.A y se secuestraron tres pistolas, una 9mm, una calibre 6,35 y otra calibre 40; un revólver 357 Magnum; cuatro escopetas, una de caño calibre 142, dos de calibre 20 y una modelo Churchill y una carabina semiautomática calibre 22. Allí también se secuestró un teléfono móvil.

Interviene en la causa la Dra María Laura Martí.