domingo, 21 de octubre de 2018

"Quién te conoce Colón": el relator de River que hizo estallar a los sabaleros

El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

La victoria de Colón ante River por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bueno significó muchísimo en el mundo del fútbol y sobre todo en el ambiente millonario. Los de Domínguez cortaron una racha histórica de River de 32 partidos sin conocer la derrota.

Hernán Santarsiero, relator de una radio partidaria de la institución riverplatense, no pudo ocultar su bronca por la derrota del equipo de Gallardo y se descargó contra Colón. “Un equipo mezquino, un equipo chico, se la pasó haciendo tiempo… Quién te conoce Colón” fueron algunos de los párrafos que esgrimió contra los hinchas y la institución sabalera.

Automáticamente se viralizó el audio con el relato y el comentario del relator, lo que generó insultos y cargadas por parte de los simpatizantes rojinegros en las redes sociales. Más tarde publicó un mensaje en Twitter agradeciendo al departamento de prensa de Colón por el buen trato que recibió.


¿Que sentís?
descripcion de la imagen