lunes, 22 de octubre de 2018

Rodrigo Borla: “Es una obra que impacta en la Calidad de Vida”

De esta manera se refirió el Senador Provincial por el Departamento San Justo a las tareas que se están llevando a cabo sobre el camino natural que une la ruta nacional con la localidad de La Camila.

Se trata concretamente del ripiado total de esa conexión que es de 22 kilómetros lo que dará sin lugar a dudas la posibilidad de mejorar significativamente la comunicación de esa población con toda la región.

La obra está a cargo del Gobierno Provincial, adjudicada en su momento a una empresa por licitación pública, y fue recorrida este fin de semana por el Senador Rodrigo Borla y el Presidente Comunal de La Camila, Gerardo Baroni.

Otras actividades en La Camila.

También junto a Gerardo Baroni, Rodrigo Borla participó del "Primer Encuentro Deportivo de la Ruralidad Juega" que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°532 y del que participaron entidades educativas de toda la zona.

Por último, el Senador y el Presidente Comunal visitaron la Escuela N°739 "Almirante Manuel Blanco Encalada" de ese distrito: …“nos comprometimos a gestionar juegos nuevos para los niños de este establecimiento”..., contó Rodrigo Borla.

Prensa Borla
¿Que sentís?
descripcion de la imagen