Unión visita a Argentinos en busca de otra victoria

Unión quiere lograr la tercera victoria consecutiva, su rival será Argentino Juniors. 

Unión, perseguidor del líder Racing, intentará seguir a su caza cuando visite a Argentinos en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

Antes de que juegue Racing, Unión visitará a Argentinos en el estadio "Diego Armando Maradona", a partir de las 15:30, con Silvio Trucco como árbitro.

Los de Madelón vienen de lograr una goleada por 4-0 ante Rosario Central como visitante, para ratificar su gran arranque de temporada y ponerse con quince puntos, a cinco de la "Academia".

Argentinos viene de caer justamente ante Racing por 2 a 0 en su último encuentro por la Superliga, y luego del cambio de entrenador con Ezequiel Carboni por Alfredo Berti, necesitan sumar de a tres para no complicarse con la permanencia.

El "Bicho" está en el puesto 21 de la tabla con apenas seis unidades, aunque debe un encuentro frente a Huracán por la octava fecha.

Posibles formaciones:

Argentinos: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Fausto Montero, Fausto Vera; Facundo Barboza; Francisco Illarregui, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo.

Unión: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Damián Martínez, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Diego Zabala y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 15:30.

FUENTE: NA