Colón quiere dar un golpe Gigante en Arroyito

El Sabalero, que llega de una dura derrota ante Huracán en el Tomás Ducó, visitará este domingo desde las 13.15 al agrandado Rosario Central, que llega de eliminar a Newell's, en el clásico por los cuartos de final de la Copa Argentina. Fernando Rapallini será el hombre de negro.

Colón buscará levantar cabeza en la Superliga, luego de la dura derroa que sufrió frente a Huracán en Parque Patricios, cuando este domingo desde las 13.15 visite a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El encuentro será controlado por Fernando Rapallini, y corresponde a la 11ª fecha.

El Sabalero llega con el bajón de haber sufrido una inesperada derrota frente a Huracán, a quien vencía por 2-0 y terminó perdiendo por 3-2, frente a un rival que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Carlos Auzqui cuando se jugaban cinco minutos del segundo tiempo en el Tomás Ducó.

Rosario Central perdió en su visita a Patronato de Paraná por 1 a 0 en la fecha pasada de la Superliga, pero luego eliminó a Newell´s de la Copa Argentina al ganarle por 2 a 1 en el estadio de Arsenal.

El defensor Matías Caruzzo terminó el clásico con una molestia en el aductor de la pierna derecho por lo cual el técnico Edgardo Bauza no lo arriesgaría y en su lugar entraría Oscar Cabezas.

Por su lado, Colón cayó por 3 a 2 frente a Huracán en Parque de los Patricios y la única variante que haría el entrenador Eduardo Domínguez sería el ingreso de Guillermo Ortíz por Erik Godoy.

A propósito de su exabrupto ante el Globo, Domínguez en la semana reflexionó: "Los jugadores me conocen y yo a ellos. Saben perfectamente cómo me dirijo a ellos. Lo que sucedió en el partido lo aclaré con ellos, como siempre lo hacemos. Nos replanteamos situaciones y hablamos cómo seguir y cómo mejorar. Creo que se sobredimensionó demasiado todo".

Para luego agregar en función de lo que viene: "Hay que seguir trabajando mejor y pensar en el próximo partido. Lo charlamos dentro del vestuario, pero no más que eso. El presidente estuvo presente como en muchos otros entrenamientos y quizás los periodistas no estaban o no supieron. No es habitual que venga, pero de vez en cuando le agarra la locura y pasa (risas)".

Síntesis
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 13.15.

FUENTE: NA