Dos inspectores de tránsito agredidos por un conductor

El hecho ocurrió ayer en Suipacha y Belgrano. Tras una multa por mal estacionamiento el propietario de un vehículo agredió a golpe de puños y patadas a dos trabajadores municipales.


Dos inspectores de tránsito que trabajan para la Municipalidad de Santa Fe fueron agredidos por un conductor tras labrarle un acta de infracción.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad. En primer lugar los dos trabajadores que caminaban por calle Suipacha y San Luis hacia el este mientras hacían su trabajo labraron un acta de infracción a un vehículo que se encontraba mal estacionado y tenía los vidrios polarizados.

Los trabajadores continuaron con su camino, pero a una cuadra del lugar llegando a calle Belgrano el conductor del vehículo se baja del mismo y tras una discusión con los inspectores, empezó a dar golpes de puños y patadas a los mismos hasta dejar a uno de ellos tirado en el piso en estado de inconsciencia.

Tras el hecho se dio aviso al 911 y asistió al agente personal del 107 ya que por los golpes demoró unos minutos en reincorporarse y luego fueron trasladados al hospital Cullen.

Según se pudo constatar Omar Torres presenta una fractura en el pómulo izquierdo y varios traumatismos. En el caso de Julio mostró tras el examen de los médicos golpes en todo su cuerpo, una herida cortante en su ojo y golpes en sus piernas.

Hay una denuncia radicada en el centro territorial de denuncias y se actúa en el caso para dar con el agresor y ver qué medidas tomar al respecto.


fuente: LT10