miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mauricio Macri agitó su reelección: “Estoy listo para continuar”

El Presidente volvió al discurso de campaña y aseguró que “el camino del cambio es el único posible”. Qué dijo sobre la unidad de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri ratificó que está “listo para continuar” en el cargo “si los argentinos creen que el camino del cambio vale la pena”. Así, el mandatario volvió a hablar de la posibilidad de competir por la reelección en 2019. Además, dijo que la coalición Cambiemos “está más consolidada que nunca” y destacó el rol de la Unión Cívica Radical.

Durante una entrevista con radio Niquixao 97.1 de Catamarca, Macri aseguró que está convencido de que el país no puede “volver atrás”. “La Argentina no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, sostuvo. Y agregó: “Estoy listo para continuar si los argentinos creen que el camino del cambio vale la pena. Estoy convencido de que es el único posible. La Argentina no puede volver atrás con la mentira y la demagogia, vamos a salir adelante a partir de la cultura del trabajo”.

Aunque aseguró que “no le gusta” hablar sobre las elecciones ya que el país atraviesa un momento difícil por la crisis económica.

“Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”.

Sobre la relación con el radicalismo y el hecho de que el partido pide mayor participación en Cambiemos, el Presidente sostuvo que los reclamos son “bienvenidos”, señaló que los dirigentes de la UCR “tienen un rol muy importante” en el Gobierno y remarcó que el frente “lleva tres años más consolidado que nunca”.

Sobre las cuentas públicas, advirtió: “Necesitamos que cada municipio, cada provincia y el país tengan presupuestos equilibrados; que la política se administre con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos”. Y concluyó que la “disciplina” que necesita la política en materia fiscal se deformó y causó clientelismo, gastos no justificados y falta de información.
Fuente: SFA/SM
¿Que sentís?
descripcion de la imagen