Sol Pérez le declaró la guerra a Ángel de Brito: "Qué asco me da todo lo que hacés"

El enfrentamiento con el periodista de espectáculos está cada vez peor y la "Chica del clima" lo hizo saber en las redes.


La pelea entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez sigue dando que hablar. Luego de que Marcelo Tinelli tratara de calmar las aguas con un mensaje pacificador, la "Chica del clima" apuntó al programa donde la bailarina está como panelista y Ángel de Brito como conductor. 

"Que asco me da todo lo que hacés. Mandarina TV, hasta de drogadicta me trataron hoy. Me dijeron 'Hija de pu...' y pusieron en mi boca palabras que no dije. Además de no cansarse de tratarme de pu... Qué vergüenza que la productora tenga este programa al aire", escribió la rubia en relación a "Los ángeles de la mañana". 

Sus seguidores y fanáticos le dedicaron mensajes dándole fuerza y ella los marcó como "favorito", como también retuiteó algunos. El miércoles, Pérez reveló que iniciaría acciones legales contra el programa: "Hasta que no se retracten de lo que dijeron, no voy a hablar. No me gusta que inventen boludeces. Inventaron cosas muy graves, chicos. Decir que le deseé la muerte a un bebé es tremendo. Yo vi todo y la parte que más me gustó fue cuando me dijeron HDP".