Antonio Bonfatti confirmó que será candidato a gobernador

El ex mandatario provincial oficializó sus intenciones en una carta publicada en sus redes sociales.


El ex gobernador de Santa Fe y actual diputado provincial, Antonio Bonfatti, confirmó en las últimas horas que será candidato a un segundo mandato en la Casa Gris en las elecciones provinciales de 2019. Bonfatti eligió sus redes sociales para hacer pública su decisión de ir por el Sillón del Brigadier, al tiempo que abrió el camino hacia nuevas alianzas políticas con otros sectores para ampliar el Frente Progresista, Cívico y Social.

"Ante la pregunta que me han hecho en los últimos meses en cada lugar de la Provincia que visité, les digo a todos y cada uno que sí: Quiero asumir otra vez el gran desafío de volver a ser Gobernador de la Provincia de Santa Fe”, dice la carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook el dirigente socialista.

También menciona la necesidad de profundizar las políticas públicas iniciadas por el socialismo en la provincia desde la gobernación de Hermes Binner hasta la actualidad.

Ampliar el Frente

En el texto, Bonfatti deja en claro su decisión de “fortalecer y ampliar mucho más el Frente”.

“Creo en el rol protagónico de las mujeres porque sus luchas fueron, son y serán las que mejoran la sociedad. Estoy convencido que este es el camino que debemos transitar. El camino que nos permitirá seguir mostrando al país que en la provincia de Santa Fe hay otra forma de gobernar y de vivir, en la que se gestiona con honestidad, transparencia, consensos y con un diálogo franco, plural y colaborativo”, finaliza la carta.