jueves, 13 de diciembre de 2018

Contundente mensaje de Loly Antoniale: "Me humillaste y seguías abusándote de mí"

La modelo, radicada en Miami, publicó un llamativo escrito en medio del movimiento #MiraComoNosPonemos


Este miércoles y en el marco del movimiento #MiraComoNosPonemos y #NoEsNo que tomó fuerza a partir de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación, varias actrices expusieron sus vivencias propias y Loly Antoniale sorprendió con sus declaraciones en las redes sociales.
“¡SÉ que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de mensajes de apoyo que recibo día a día ¡Soy VALIENTE por haberte dicho que NO! ¡Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante!”, publicó la modelo en sus redes sociales.

Y más contundente, agregó: “Soy valiente por decir ‘no’. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí, me levanté. Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. ¡Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo, pero creo en la justicia divina”.

En junio de 2015 Loly se separó de Jorge Rial y poco después, alejada de los medios, se tuvo que instalar en Miami, donde vive desde entonces. Su separación del conductor estuvo repleta de rumores que iban desde maltratos por parte del conductor hasta una supuesta mala relación de la modelo con Morena y Rocío.


Dos meses después de la ruptura, Loly confesaba que Rial la “confudía todo el tiempo porque pasaba de ser ‘la’ mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas”.

“Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente”, contaba en ese entonces Loly en Bien de verano.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen