Copia y original: Gladys Florimonte se encontró con Christine Lagarde

La actriz argentina fue a desayunar este sábado al mismo hotel donde se aloja la titular del FMI. Pudieron hablar y sacarse una foto. La humorista le contó que la imita en el programa de Lanata


La reunión menos pensada del G20. La actriz Gladys Florimonte se encontró este sábado con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Ocurrió cuando la humorista argentina fue a desayunar a un hotel de Puerto Madero y se encontró con la abogada francesa, de visita en el país por la cumbre de líderes mundiales.

Según indicaron medios porteños, Florimonte pudo acercarse a Lagarde y contarle que ella la imitaba todas las semanas en el programa Periodismo para todos, que se emite por El Tres.

Lagarde fue muy amable con la actriz y hasta llegaron a compartir un breve diálogo.

“La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte”, expresó Florimonte.

“Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año así que fue una alegría poder contárselo”, añadió la actriz.