Cuatro en una moto: los chocaron en pleno centro

Ocurrió en 25 de Mayo y Salta. En la moto iba una pareja y dos nenas.

Una familia entera circulaba arriba de una moto por calle Salta cuando en la intersección con 25 de Mayo fueron embestidos por una camioneta Surán blanca.

En la moto iba una pareja con dos nenas, de 2 y 4 años. Los cuatro cayeron al pavimento y una de las hijas estuvo recostada porque no podía moverse hasta que llegó la ambulancia.

Las personas que estaban en la zona llamaron al servicio de Emergencia que tuvo una demora de 30 minutos en llegar al lugar debido a los inconvenientes en el tránsito por las obras que se realizan en ese área.

Antes, se acercaron agentes de Seguridad Vial quienes recordaron que no se puede circular con menores de 12 años en moto, en nuestra provincia.

Las niñas fueron trasladadas al hospital de Niños con lesiones leves, según lo que indicó el personal médico que las atendió en el lugar.

En la Surán viajaba un hombre joven con una acompañante que no sufrieron heridas.

Un testigo del accidente, dijo que los conductores "no se vieron", y describió: "La moto venía por calle Salta y la Surán por 25 de Mayo, a mi modo de ver no se advirtieron, ninguno venía fuerte pero no se vieron. Llegaron a la intersección y ninguno había visto al otro".

Fuente: LT10