El Senador Michlig entregó una Pick up 0km en Ambrosetti y aportes a instituciones de Hersilia

En el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig cumplió distintas actividades en Ambrosetti en donde entregó una Pick up 0km para la Comuna y luego en Hersilia aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $376.000,00.-


Michlig ponderó “el amplio grado de desarrollo que hay en todo el departamento, que lo vamos viendo a diario en cada localidad que visitamos, que se condice con una inversión pública histórica a nivel provincial, tanto en obras públicas como en el desarrollo social y humano”.

Pick up 0 km para la Comuna de Ambrosetti

En Ambrosetti, junto a los funcionarios provinciales María Paula Salari y Marcelo Airaldo, entregaron al Pte. Comunal Omar Sterren una Pick up 0 km adquirida a través del Programa Equipar “para ser utilizado en tares públicas, lo que se suma al renovado parque automotor de la comuna a través del apoyo del Gobierno provincial en la persona del Gobernador Lifschitz, el Vicegobernador Fascendini y los Ministros Farías y Saglione -por su implementación-”, indicó el Senador, al momento de dirigir unas palabras ante autoridades, vecinos y representantes escolares.

El Pte. Comunal hizo un repaso de las maquinarias nuevas adquiridas recientemente indicando que “tenemos un parque automotor totalmente renovado gracias a las respuesta inmediata de la Provincia para llevar soluciones a la gente con distintos programas como el Equipar, Promudi y Obras Menores, sumado los aportes y gestiones del Senador”, dijo Sterren.

Entrega de aportes a Instituciones de Hersilia

Luego las autoridades provinciales se trasladaron a la localidad de Hersilia en donde encabezaron un acto en la Escuela N° 6125, a los fines de entregar aportes del Programa de Fortalecimeinto Institucional de la Cámara de Senadores por un total de $376.000,00 (Ver cuadro).

INSTITUCIONES
DESTINO
MONTO
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús
Compra de materiales
$ 50.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús
Viaje de estudios
$ 25.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús
Compra Smart TV
$ 26.000,00
Colegio Santa Teresita del Niño Jesús
Organización seminario taller
$ 20.000,00
Escuela N° 6125 “Gob. De Río Negro”
Compra de materiales
$ 100.000,00
Natatorio Familiar Hersilia
Aportes pintura predio salón
$ 50.000,00
Club de Polo “La Palmita”
Aporte arreglo campo de polo
$ 35.000,00
Asoc. Civil Biblioteca Popular “Juan B. Alberdi”
Aportes gastos de funcionamiento
$ 30.000,00
Sociedad italiana “Il Piave”
Aporte compra sillas
$ 30.000,00
E.E.S.O. N° 255 “Malvinas Argentinas”
Aporte organización fiesta de egresados
$ 10.000,00
TOTAL
$376.000,00


Presentes

En la ocasión se destacó la presencia por la Escuela Gobernación de Río Negro 6125 jornada completa de la Directora Patricia Franco y las Vicedirectoras Marcela Mho y Patricia Gallo; por el Colegio Santa Teresita el representante legal Sergio Dupouy, los Directivos de los distintos niveles, Walter Giovanini, Jorgelina Airaldo, Mónica Bergero; por la Escuela Malvinas Argentinas 255 la Directora Ana Tabonath; por el Natatorio Familiar Hersilia su Presidente Ariel Zurbriggen y los miembros de la CD Martín Alassia, Marianela Botta, José María Zurbriggen; por el Club de Polo La Palmita su Pte. Oscar Rato y el VicePte. Gustavo Senn; por la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi la Pte. Graciela Senn y por la Sociedad italiana su Pte. José María Martino.



Prensa Senador Felipe Michlig