Flor Vigna y Laurita Fernández se dijeron de todo en el "Bailando 2018"

Este viernes, en ShowMatch la actriz de "Mi hermano es un clon" se cruzó con la jurado luego de la polémica por la foto con Nicolás Cabré. Además, Mica Viciconte discutió con Flor Peña.


En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a la primera pareja de la noche. Jimena Barón y Mauro Caiazza salieron a la pista para bailar “Entre a mi pago sin golpear”, de Soledad Pastorutti. “No se puede juzgar a Lourdes igual que a mí”, consideró la actriz en la previa, consultada por la polémica sobre los criterios de puntuación. “El que no estudió danza no es bailarín”, aseguró la coach Vanesa García Millán, que volvió a estar presente para “garantizar” la coherencia del jurado.

En total, la pareja llegó a 14 puntos.

La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Facu Mazzei, ingresó al estudio con una invitada especial, Flor Vigna, quien finalmente regresó a ShowMatch para darle su apoyo al equipo: “Estoy muy orgullosa de ellos, están para campeones”. Además, opinó sobre “la mafia de los votos telefónicos” y aclaró: “No es que no quería venir. Estoy muy agradecida a este programa, siempre lo digo”.

En su coreografía de “Juan de la Calle”, de Chaqueño Palavecino, la pareja hizo participar a Fede Hoppe y a Gabo Usandivaras.

En la ronda de devoluciones, De Brito fue al hueso: “Flor, ¿saliste con Nicolás Cabré?”. La bicampeona respondió: “Jamás en la vida. Nunca fui a su camarín ni me subí a su auto. Tenemos una relación laboral. Con Laurita no volví a hablar, pero somos dos mujeres inteligentes”.

A su turno, Laurita se dirigió a Flor: “No voy a seguir hablando del tema acá. Es un tema privado y me hubiera encantado que quedara ahí. Por mi parte está todo bien, es un tema terminado”.

La actriz de “Mi hermano es un clon” agregó: “Ninguna de las dos salió ganando con esto. Yo estoy para hablar. Sé que el tiempo me dará la razón, porque realmente no pasó nada”.

Sobre el baile, Laurita comentó: “Es una maravilla lo que hizo Facu. Para mí es el mejor. Me gustó mucho la delicadeza de María. Tuvieron linda energía y se los vio conectados”.

Antes de la tercera pareja de la noche, Marcelo saludó a Fátima Flórez, presente en el estudio, quien regaló algunas imitaciones desopilantes. Luego, Mica Viciconte hizo una interpretación de “Chacarera del olvido”, de Jorge Rojas, junto a Nacho Saraceni. “¿Qué pasó con la gente de vestuario?”, le preguntó Marcelo en la previa. “Hubo un maltrato que para mí no estuvo bien. Me puso mal la situación”, contó Mica.

En su devolución, De Brito indagó más sobre el conflicto y aprobó la coreo: “Me gustó mucho. Fue muy exigente para Mica, que no es bailarina. Le exigieron demasiado y cumplió”. Flor (voto secreto) fue rotunda: “A mí no me pasó nada. Para mí el arte tiene que conmover y en esta chacarera, que pudo haber estado bien, no me pasó nada”. Mica se tomó mal la crítica y preguntó: “¿Qué tengo que hacer para que te pase algo?”.

Laurita sorprendió: “Yo decidí no dar más devoluciones, así que va mi nota”.

Indignada, Mica protestó: “¡Basta! Ya es demasiado, es una falta de respeto. La gente en la casa debe decir ‘qué jodida es esta mina’”.

El BAR consideró que Mica fue, de las no-bailarinas, “la que mejor hizo el paso básico de la chacarera”, por lo que decidió subirle una unidad.