Fuerte cruce entre Lourdes Sánchez y Jimena Barón

La mujer del Chato Prada lanzó un llamativo comentario sobre la actriz y ella le contestó lapidaria en las redes sociales


La rutina de la última emisión del "Bailando" tuvo un desvío de último momento y Mery del Cerrono pudo realizar su homenaje a Mirtha Legrand.

A raíz de esto, Lourdes Sánchez realizó un llamativo comentario en contra de Jimena Barón al explicar el motivo por el cual la actriz siempre baila primero: "Ahí hay algo contractual, ella siempre tiene que abrir".

Sin embargo, la cantante, fiel a su estilo frontal, no se quedó callada y saltó con los tapones de punta en las redes sociales: "¿Contractual? Yo no ruego abrir eh. Preguntale a producción, bah a tu marido más fácil. Tal vez a veces garpa más tirar buena onda que andar tirando todo el tiempo mierda. Producción decide que funciona para el show y el jurado evalúa las coreos, el resto es pura gilada y a la gilada...".

Luego continuó sin filtro: "Dato de color, yo firmé el contrato del Bailando la semana pasada, también lo pueden chequear con producción. Y ya que están pregunten por mis exigencias, que es una sola: coca light para el fernet. El Fernet también lo llevo yo de mi casa, en la cartera y convido a todos".

"Lourdes Sánchez, nos vemos esta noche que vos bailás, pero yo tengo sentencia. La vas a romper con 'Queen', sos una gran bailarina coincido con que deberías abrir vos siempre. Pidámosle hoy a tu marido, yo encantada. Ensayo un poco más que me viene joya", concluyó irónica.