Lifschitz participó en Totoras de la Fiesta Nacional de la Leche

“En localidades como Totoras hay una articulación entre la producción agropecuaria y la industria, entre el campo y la ciudad. Estas ciudades son el corazón de la economía argentina", aseguró Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz; intendente de Totoras, Horacio Carnevali, participó este sábado de la 48° edición de la Fiesta Nacional de la Leche y de la 7° Fiesta Provincial del Queso Azul en la localidad de Totoras.

“Argentina es un país de grandes productores de alimentos, y nos destacamos en el mundo. Y si hablamos de alimentos y de producción, tenemos que hablar de Santa Fe y de ciudades como Totoras. Porque en estos departamentos de la provincia por más que llueva, que haya sequía, que suba el dólar, siempre se trabaja, se produce, se va para delante y se hace un aporte extraordinario a la economía del país”, sostuvo el gobernador.

“Esta no solo es una fiesta del trabajo y de la producción, sino que es también un momento oportuno para dar un mensaje de esperanza y optimismo. A pesar de las dificultades, este país y esta provincia en particular, tienen un gran futuro. Lo construimos todos los días con obras, con inversión pública, con infraestructura, apoyando la producción y el trabajo. Mejorando la educación y la salud pública y, fundamentalmente, generando bases sólidas de consenso, de confianza entre el Estado y el sector privado para poder imaginar el desarrollo de nuestra provincia”, agregó.

“En las localidades como Totoras hay una articulación virtuosa entre la producción agropecuaria y la industria, entre el campo y la ciudad. Estas ciudades son el corazón de la economía argentina, porque hay capital social, proyectos en común y un trabajo compartido entre el gobierno de la provincia y los gobiernos locales para llevar adelante las obras que son indispensables”, concluyó.

FIESTA NACIONAL DE LA LECHE

La fiesta nacional nació como un homenaje al productor lácteo hace más de 50 años. Cada año se realiza el primer fin de semana de diciembre en la ciudad de Totoras, donde se recibe la visita de delegaciones de numerosas localidades del país mostrar las últimas novedades del sector. En el 2012, se sumó al evento también, la fiesta del queso azul.