River anunció como le devolverá el dinero a sus socios

El club de Núñez emitió un comunicado oficial con las distintas variantes. Son 60 mil hinchas los que se vieron perjudicados por la suspensión del encuentro.


River anunció oficialmente los mecanismos para que sus socios puedan recuperar el dinero de las entradas que adquirieron para la fallida superfinal de la Copa Libertadores frente a Boca. La devolución del monto se realizará a lo largo del mes de diciembre, con algunos asteriscos.

Aquellos socios que hayan abonado la entrada con tarjeta de crédito verán como se les reintegra el importe por el mismo medio en el transcurso del mes. Para aquellos que hayan pagado en efectivo existen dos variantes: que no paguen la cuota social hasta que cubran el total de la localidad que adquirieron o que retiren el dinero por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18.
El comunicado oficial de River:

"El Club Atlético River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la CONMEBOL. Esa decisión, ajena al Club, desnaturaliza la competencia continental y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de nuestra condición de local.

El Club y los 66.000 simpatizantes que adquirieron su entrada para presenciar la final en el Estadio Monumental se ven ahora perjudicados por el cambio de sede a Madrid, con el costo y la distancia que esto implica.

Como consecuencia de esta injusta medida de la CONMEBOL, el Club Atlético River Plate informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el partido que se iba a jugar en el Monumental, conforme al siguiente detalle:

-Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

- Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carnet de socio (cuota al día).

-Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

-Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito a riverinternacional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos (en caso de requerir otro dato nos comunicaremos con vos a la brevedad)

. Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.

. Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito.

. Banco y emisora.

. Número de Tarjeta de Crédito.

. Vencimiento.

Una vez finalizado el proceso, tendrás un saldo a favor en tu tarjeta con el mismo monto que abonaste tu entrada".