jueves, 10 de enero de 2019

En una persecución policial detienen al autor de un robo

Lo apresaron tras chocar el automóvil en el que se trasladaba, tras una violenta persecución policial. Se trata de un auto robado en la madrugada de hoy en una vivienda de Alberdi al 6500.

Una feroz persecución y tiroteo se dio en el mediodía de este jueves cuando personal policial detectó la presencia en las calles de un automovil que fue sustraído en un robo en calle Alberdi al 6500 durante la madrugada.

La persecución comenzó en el macrocentro de la ciudad y se trasladó hasta las calles 4 de enero y Pedro Ferré. Según relataron testigos el automóvil C3 de color blanco se trasladaba por las calles santafesinas a una velocidad extrema mientras era perseguido por varios patrulleros de la Policía de Santa Fe.

Al llegar a la zona en una mala maniobra por parte del delincuente colisiona contra un Peugeoy 308 que se encontraba estacionado y decide darse a la fuga a pie mientras se escuchaban disparos en lo que podría haber sido un intercambio entre los malvivientes y los uniformados.

Tras la detención se pudo saber que el automóvil era propiedad de una de las tres mujeres que sufrieron un asalto en la madrugada de hoy dentro de una vivienda ubicada en Alberdi al 6500 donde fueron atadas y reducidas dentro de una habitación. En esa ocasión los delincuentes se dieron a la fuga en el automovil que fue protagonista de la persecución.

Producto de las corridas una mujer resultó herida al ser embestida por el vehículo que escapaba a gran velocidad.

Fuente: Lt10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen